PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuantas personas pueden jugar?
El juego está preparado para grupos de mínimo 2 jugadores, un máximo de 6 personas (en las salas intermedias) y 4 participantes (en la sala avanzada).

 

¿Hay límite de edad?
Los desafíos están pensados para mayores de edad, de todas formas pueden acudir menores, a partir de los 12 años, en un grupo conformado por mayoría de adultos (grupo familiar).

 

¿El precio es por persona o por equipo?
El precio es por equipo y por el total de la partida, independiente del número de personas que acudan. La cantidad de participantes está sujeta a la capacidad de la sala seleccionada.

 

¿Se necesita alguna condición física?
En ningún momento se realizan ejercicios físicos. Únicamente se usará la inteligencia y la habilidad para resolver las pruebas en equipo.

 

¿Con qué ropa es conveniente jugar?
Puedes ir vestido como lo haces habitualmente, recomendamos concurrir con ropa cómoda.

 

¿Qué pasa si sufro de claustrofobia?
En Salí del Molde las habitaciones son amplias y ventiladas. De todas formas contamos con personal monitoreando lo que sucede en las salas, con quien pueden comunicarse desde el interior de la misma. En caso de querer abandonar la habitación serán asistidos a la brevedad.

 

¿Cómo realizo la reserva?
Debes hacer click en la SALA seleccionada, allí encontrarás un calendario con las fechas y horarios disponibles, seleccionar tu modalidad de pago y listo! Es muy sencillo! Si elegís la opción de pago en efectivo no olvides Confirmar tu reserva en "MI CUENTA".

 

¿Qué pasa si quiero cancelar mi reserva y recuperar mi dinero?
Por favor tenga en cuenta que debido a la naturaleza de nuestros juegos en vivo una vez hecha la reserva, no se aceptan devoluciones.

 

¿Puedo cambiar mi reserva a otro día u hora?
En este caso de que quieras realizar un cambio en tu reserva deberás contactarte con nosotros vía e-mail a info@salidelmolde.com.ar indicando nombre y apellidos, día y hora de la reserva, con una antelación de 48 horas. Nosotros contactaremos contigo para acordar otra fecha, no se aceptan cambios una vez superado el plazo mencionado.

 

¿Si la persona que ha realizado la reserva no viene, pueden jugar otras personas?
Pueden jugar otras personas, pero es importante que te comuniques por e-mail o teléfono, indicándonos el nombre de quienes asistirán.

 

¿Qué diferencia hay entre los juegos?
Son juegos con temáticas distintas y pruebas diferentes. Elegí la que más te guste o proba todas las opciones.

 

¿Todo el mundo supera el juego?
No .Es un juego de inteligencia y habilidad y no todo el mundo es capaz de superarlo en el tiempo establecido.

 

¿Si no podemos avanzar, podemos recibir ayuda?
Sí, pueden comunicarse y solicitar hasta 2 pistas o ayudas.

 

¿Qué pasa si no conseguimos salir en 60 minutos?
En caso de participar en el juego y no conseguir salir, se considerará que la actividad ha estado realizada y el juego se da por finalizado, tal vez la próxima vez tengan más suerte!

 

¿Cuál es la duración total del juego?
Dentro de la habitación la duración es de 1 hora, pero la preparación anterior al ingresar a la sala es de al menos 15 minutos, y una vez que haya culminado el juego, tienen otros 15 minutos para sacarse fotos y relajarse en nuestras instalaciones.